martes, 1 de febrero de 2011

HOY CON EL SECTOR DE VALLALDOLID


Comida de Navidad….y BODAS DE ORO


El pasado dieciocho de diciembre tuvimos, como es costumbre, la comida de navidad de los ENS. A partir de la una y media a dos nos fuimos incorporando al evento para comer todos juntos en un clima de convivencia y fraternidad. Como viene siendo habitual, la comida servida por las monjas estaba exquisita y se notaba el cariño puesto por las Filipenses. (más de uno repitió e incluso “tripitió” la rica paella o los azucarillos que requisaron los niños).

Pero lo “gordo” vino durante y después de la comida. Tuvimos la enorme suerte y placer de disfrutar con la presencia de Conchita Marzal, mujer de José María Bastos, el cual por su enfermedad no pudo asistir y fue ella quién nos dejó un emotivo testimonio para la reflexión de su larga trayectoria en los equipos, de cómo siguen siendo y sintiéndose parte de los mismos. Se les rindió un bonito homenaje por sus cincuenta años en los mismos (BODAS DE ORO), leído por Maria Luisa Baños y realizado por todo su equipo ( Equipo 3).

En este clima de alegría hubo más felicitaciones. Por una parte a Juan Carlos Fraile, por sus 25 años como sacerdote (que cumplió en septiembre) al servicio de la Iglesia. Conchi, como responsable del Sector, le hizo entrega de una estola con el logotipo de los ENS bordado de parte de todo el Sector de Valladolid. Por otra parte, Javier Sánchez, consiliario del e quipo 11, recibió su cumpleaños feliz y felicitación como diácono de nuestra diócesis, bendecido por nuestro Obispo D. Ricardo Blázquez el pasado 6 de diciembre. Tras la comida tuvimos un tiempo de compartir y un concurso de villancicos por grupos dónde todos nos animamos a cantar y pudimos comprobar las “maravillosas” voces de los miembros de los equipos.

Para el Sector de Valladolid fue un motivo de gran satisfacción el haber tenido la suerte de poder celebrar estas efemérides, sobre todo las BODAS DE ORO en los ENS de José Mª y Conchita, lo cual es una demostración de AMOR y FIDELIDAD no solo como pareja, sino también al Movimiento.



Un año más…con una celebración especial, una celebración con el Señor.



Sector Valladolid




No hay comentarios:

Publicar un comentario